The Good Widow

Autor: Liz Fenton, Lisa Steinke

Publicado: Junio 2017

Rating: 5/5

Because five minutes ago, I was just a fourth grade teacher taking care of the dirty clothes that had piled up this week while I was cleaning out my classroom and getting ready for summer hiatus. Five minutes ago, I was laughing with my sister and making plans to meet her for lunch. Five minutes ago, I wasn’t a widow. – The Good Widow

¿Alguna vez has leído un libro tan intenso que mientras lo lees notas como el corazón se acelera cada vez que pasas las páginas porque sabes que estás a punto de saber el desenlace? Está fue mi experiencia con The Good Widow. Un mar de emociones desde le principio hasta el final. ¿Alguna vez has dudado de tu pareja? ¿Crees realmente conocerla completamente? Jacks se enfrenta a este dilema de la forma más cruel. Su esposo por 8 años muere en un accidente en Hawaii cuando se supone que estaba en Kansas en un viaje de negocios. Ante la noticia Jacks no puede más que preguntarse: ¿que hacía su esposo en Hawaii? ¿Con quien pasó los últimos momentos de su vida? Es entonces cuando aparece en su puerta Nick, diciendo ser el prometido de la mujer que estaba con su esposo y con las mismas preguntas.

Juntos viajan a Hawaii dispuestos a encontrar respuestas. Es allí donde Jacks descubriría que nada es lo que aparenta ser, ni su matrimonio, ni su esposo pero más que eso ni siquiera su muerte… No quiero entrar en detalles así que si quieres saber cómo termina esta historia no dudes en agarrar tu copia pero ¡ya!

¡5 fascinantes estrella para The Good Widow!
*Muchas gracias a Lake Union Publishing por enviarme esta copia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s