Mini Review: The Arrangement, American War

The Arrangement

Publicado: Marzo 2017

¡Que sorpresa me he llevado con este libro! Un matrimonio joven, Owen y Lucy, quienes se les ocurre la "maravillosa" idea de darse break para estar con otras personas. Creando una lista de reglas. ¡Así mismo como lo lees! Si piensas que es una locura pues así mismo es. Me dio mucha pena las situaciones que Lucy tuvo que pasar con su nene autista pero también muchas te darán risa como a mi. Sin dejar pasar las locas que escoge Owen para llevarse a la cama y las amigas de Lucy y sus consejos.
¿Como termina esta loquera? No quiero decir mucho para no caer en "spoilers" pero alguna de las reglas se romperán en el transcurso de esta novela. Definitivamente diferente y cómica.

4/5 estrellas para The Arrangement, que salió a la venta en marzo y me tropecé con esta novela en la biblioteca.

American War

Publicado: Abril 2017

Hace poco mas de un mes que leí esta novela y la escogí porque muchos de los book lovers que sigo Instagram hablaban de ella. Fue parte de mis libros de Book of the Month para mayo.
Primero tengo que decir que cuando leí el resumen me llamo la atención la idea de un EU en el futuro y en guerra (cabe mencionar que no leo muchos libros de ficción-histórica) Desafortunadamente, no fue lo que esperaba en realidad. American War es contada por el sobrino de la protagonista Sarat Chestnut y como las consecuencias de sus decisiones lo afectaron a el personalmente.
Segundo, quiero darle crédito al autor por la descripción del ambiente donde ocurre esta historia. Un EU en medio de una guerra civil, norte vs sur en el año 2075. Donde los americanos pasan por grandes epidemias y muertes por grupos rebeldes.
A pesar de esto, American War no llenó mis expectativas, pues esperaba otra historia totalmente diferente. Entiendo que las personas nacidas en EU se sienten identificadas por la historia, especialmente los que viven en los estados del sur como Luisiana y Mississippi. Pero para los lectores como esta servidora, que no son nacidos o criados en EU (y claro está es mi personal opinión) no creo que la historia tenga el mismo efecto.

2.5 estrellas para American War.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s