Bring Her Home

Autor: David Bell

Publicado: Julio 2017

Rating: 5/5

Cuando pienso en que es lo que me gusta de las novelas tipo thriller/criminal siempre busco las mismas características: que me mantengan con el corazón en la garganta, que me haga leer y leer hasta saber como termina, que me mantenga adivinando. En fin, en mi opinión, esas son las cosas que forman un buen libro de suspenso.

Bring Her Home es la historia de Bill Price, viudo, que tras la trágica e inesperada muerte de su esposa, hace lo posible por hacer que su hija adolescente, Summer, no le falte nada. El mundo se derrumbara para el cuando se entera que han encontrado a su hija y a su amiga brutalmente agolpeadas en un parque. En el hospital, esperando que su hija abra los ojos, Bill se da cuenta de una terrible verdad…

Y justo en ese instante la historia toma un giro 180 y no podrás parar de leer. En el transcurso, el autor nos da una que otra pista aquí y allá pero por lo menos a mi me mantuvo adivinando hasta el final. Esta novela ha provocado en mi creo que todas las reacciones posibles en un ser humano. jajaja Me atrevo a decir que es uno de los mejores libros que he leído este año, si no el mejor. Si no has leído esta novela la recomiendo, porque es excelente. 5/5 estrellas para David Bell. Y si ya la leíste: ¿Qué te pareció? ¡Comenta y déjame saber!

*Muchas gracias a la casa publicadora Berkley por esta copia vía Netgalley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s