The Child Finder

Autor: Rene Denfeld

Publicado: Septiembre 2017

Rating: 5/5

“This is something I know: no matter how far you have run, no matter how long you have been lost, it is never too late to be found.” -The Child Finder.

Si tuviera que describir este libro en una palabra sería imposible. Leer sobre como niños desaparecen y a veces nunca son encontrados o a veces peor siempre me llegan al corazón. Bajo el título en español: La Buscadora de Niños, el trabajo de Naomi es encontrar niños desaparecidos. Y en el trayecto, encontrarse a ella misma también pues ella fue una niña desparecida. La historia es contada por ella y Megan, quien desapareció un día de invierno en el bosque. Sus padres creen que todavía está con vida, aún tres años después, y contratan los servicios de Naomi.

Aunque el libro tiene escenas que te harán torcer el corazón, también te hará volar entre las páginas por querer saber que pasará después. Nunca había leído un libro escrito de esta manera. La autora ha hecho un excelente trabajo mezclando el suspenso, inocencia y supervivencia. Para mí es un 5/5 estrellas y apenas salió a la venta hace una semana.

Quiero leer más de René Denfeld y he escuchado que su libro The Enchanted es igual o mejor que este. Así que estaré añadiéndolo a mi lista.

*GRACIAS A HARPER COLLINS POR ESTA COPIA A CAMBIO DE MI RESEÑA.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. bookstwins dice:

    Que linda reseña que haces, me dieron ganas de leerlo, nunca he leído un libro así, me imagino que debió ser duro, es algo muy sensible.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jenneeffer dice:

      Así es! Me tomo por sorpresa este libro! Si lo lees me deja saber qué tal!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s