He Said/She Said

Autor: Erin Kelly

Publicado: Abril 2017

Fun fact: Esta novela, la recogí de casualidad en la biblioteca justo el día antes del famoso eclipse de Agosto ‘17 Cuando abrí el libro, vi que su intro es una explicación sobre las fases de un eclipse solar.

La historia es narrada por los protagonistas Kit y Laura. Y cuentan los hechos del día en que sus vidas cambiaron para siempre…

Kit es un fanático de los eclipses solares y se dedica a ir verlos. Un día mientras presenciaban uno, Laura es testigo sin querer de la violación de una chica. (tengo que decir que la escena es bien explícita, para aquellos que sean sensibles al tema) y es ahí que Beth entra en la trama. Cada uno tendrá que contar sus versión de los hechos en corte. Y mientras lees te das cuenta que las versiones no concuerdan y más aun ambos esconden mucho más de lo que te imaginas.

En el principio de la novela Laura y Kit viven huyendo de Beth. Personalmente, pensaba que Beth era una psycho que los acosaba, pues eso es lo que los protagonistas te hacen pensar. Despues de leer de que se trata la novela es inevitable seguir leyendo para saber que está pasando. ¡Pero que mal estaba! Y solo leyendo este libro entenderían porque les digo esto.

Overall, la novela empieza un poco lenta para mi gusto, pero luego no puedes dejar de leer cuando empiezas a ver las mentiras y la trama se intensifica.

Calificación: 4/5 estrellas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s