The Girl Who Came Back

Autor: Kerry Wilkinson

Publicado: Septiembre 2017

Este es el segundo libro que leo de Wilkinson. Hace poco leí Two Sisters (pueden ver la reseña aquí) y la verdad es que podría leer cualquier cosa que el escriba.

Está novela narra la historia a través de Olivia, quien desapareció de su hogar a los 6 años sin dejar rastro. Y la trama comienza justo cuando va a visitar a su madre trece años después y esta la reconoce. Muchas preguntas surgen desde este momento. ¿Donde estaba? ¿Que pasó hace 13 años? Muchos dudarán que en realidad sea ella y mientras lees te das cuenta que algo se trae entre manos. El autor nos presenta diferentes personajes que serán clave en el desenlace. ¿Será realmente Olivia o una impostora? Está pregunta se contesta al momento en que Olivia accede a hacerse una prueba de ADN para dejar atrás dudas. Pero les advierto que luego de este punto toda la historia tomará un giro que ¡no te lo esperas!

¡Muy buena lectura! Son 4.5/5 estrellas solo porque me hubiera gustado que el final haya sido un poco diferente. Cuando lean esta novela sabrán a que me refiero…

**Gracias a la casa publicadora Bookoture por la copia a cambio de esta reseña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s