The Silent Corner

Autor: Dean Koontz

Publicado: Junio 2017

The Silent Corner: Those who are truly off the grid and cannot be tracked by any technology, yet are able to move about freely and use the Internet, are said to be in the silent corner.

Este es el primer libro de la serie de Jane Hawk y de más está decir que promete ser una súper buena. Las novelas que tienen a una mujer como protagonista (sobre todo si es una ‘badass’ agente del FBI) me han tomado por sorpresa este año. Si todavía no leen Stillhouse Lake, les recomiendo que lo hagan ya, si les gusta este tipo de novelas con mujeres valientes como protagonistas.

Si han visto la película The Manchurian Candidate con Denzel Washington, van a acordarse mucho de ella leyendo este libro. Incluso, mencionan la película en una ovación.¿Y de que trata la novela? Básicamente, Jane, enviuda luego de su esposo suicidarse. Ella rehusa a creer que su esposo se haya suicidado e investiga una serie de extraños suicidios ocurriendo en el país. Jane está convencida que el gobierno y gente importante está envuelto en esos suicidios y decide investigar. ¿Está el gobierno controlando las mentes de las personas? Mientras más cerca de descubrir la verdad, más peligro enfrentará Jane.

Overall, es una lectura que te mantiene leyendo para ver que sucede. Y la secuela “The Whispering Room” estará disponible en noviembre, ya posteare la reseña sobre la secuela.

4/5 estrellas para Koontz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s