Watch Me Disappear

Autor: Janelle Brown

Publicado: Julio 2017

Leave, and they’ll hate you. Die, and they’ll love you forever.

Wow! Y más wow! Esta novela me ha dejado estupefacta. Sobretodo el final. Usualmente hago mis reseñas con ningún spoiler pero esta está difícil. Leí Watch Me Disappear como parte del club Saltwater Reads en Instagram. Si tienes cuenta y entiendes el idioma inglés ¡les recomiendo seguirlos!

Esta novela cuenta la historia de Billie, esposa y madre adorada quien un día se va a practicar hiking en las montañas y nunca más regresa. Sólo encuentran varias pertenencias pero su cuerpo nunca fue encontrado. Luego de casi un año, su esposo comienza a escribir un libro en su memoria.

También conocemos a su hija, Olive, quien tiene una extraña “visión” sobre su madre y desde ese entonces comenzará a sospechar que aún sigue viva. Sus visiones la llevarán a buscarla.

En el transcurso, la historia nos muestra quien era Billie a través de los ojos de su esposo, pero bien te das cuenta que el solo conoce lo que ella le quiso mostrar. Este libro te mantendrá especulando si en realidad Billie estará desparecida o falleció aquel día en las montañas. Y una ves te acercas al desenlace no podrás creer lo que realmente le sucedió.

***Advertencia: Si no has leído este libro favor saltar el párrafo a continuación ***

[Personalmente, el final a mi me impresionó, pero cabe mencionar que a la vez deseaba tanto que estuviera viva y me encantó que así fuese.]

Sufrí con los personajes mientras iban acumulando pistas de que realmente pasó con Billie. Sobretodo con Olive, su hija. De Jonathan su esposo tengo que admitir que yo hubiese hecho lo mismo que el hizo. No lo puedo culpar.

Calificación: 4.5/5 estrellas. ¡Totalmente recomendado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s