Killman Creek (Stillhouse Lake #2)

Autor: Rachel Caine

Publicado: Diciembre 2017

Rating: 5/5

Instagram: @storyas_blog

Every time Gwen closed her eyes, she saw him in her nightmares. Now her eyes are open, and he’s not going away.

Este es el segundo libro de la trilogía Stillhouse Lake escrito por Rachel Caine. Donde vemos a una Gwen mucho más vulnerable pero a la vez decidida a acabar con su ex cueste lo que cueste.

Esta vez su esposo va tras Gwen y sus hijos al escapar de la cárcel. Con tal de proteger a sus hijos, ella se verá obligada a tomar decisiones y a enfrentarse a muchísimas cosas pero esta vez cuenta con la ayuda se Sam Cade. A quien conocimos en el primer libro de la serie ( lee mi reseña aquí ) ¿Será este el fin de la persecución? ¡A la verdad es que he quedado impactada con este libro! Creo que lo mas que me gustó fue el poder ver la historia desde el punto de vista de cada personaje. Este libro se lee de una sentada porque no puedes esperar a ver si logra encontrar a su ex… o ¿será él quien la encuentre a ella? Bien cargada de acción, suspenso e intriga, clásica (pero muy bien desarrollada) trama de gato-caza-ratón, esta serie bien pudiera ser una excelente película.

Les cuento que a pesar del final… (¡que no les contaré para que ustedes sientan lo que sentí!) hay un tercer libro en la serie. Se titulará Wolfhunter River y se espera saldrá a la venta en diciembre 2018. No tengo ni idea que puede traer la autora en este tercer libro. En mi opinión, ¡el personaje de Gwen a sufrido de más! pero les aseguro que les traeré la reseña.

*Gracias a Thomas & Mercer por la copia de este libro via Netgalley.

Rating: 5/5

¡Gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s