The Perfect Mother

el

Autor: Aimee Molloy

Publicado: Mayo 2018

Rating: 3.5/5

¿Qué se necesita realmente para ser la madre perfecta? Esta novela tiene todo lo necesario para mantenerte al borde de la silla, como dicen algunos, excepto…

Winnie es parte de un grupo de madres primerizas que se reúnen para compartir sus experiencias. Ese mismo grupo decide planificar una salida y liberar el estrés que produce la maternidad. Las cosas se saldrán de control y Winnie enfrentará la pesadilla de saber que su hijo Midas fue secuestrado esa misma noche.

Cada personaje en esta novela tiene secretos, pues todas quieren aparentar ser la madre perfecta. Durante el transcurso de la historia, cada una buscará la manera de resolver el misterio sobre la desaparición de Midas.

Es obvio que esta novela te mantendrá en tensión pues quieres saber qué pasó esa noche con el bebé Midas. Pero en mi opinión, el desenlace se presenta sin “bombos ni platillos” como dicen en mi país. Es más bien un “aquí está” de lo qué pasó. Y es por esto que doy el rating de 3.5, porque me decepcionó la forma que la autora manejó el final.

Tal vez tú tengas una opinion diferente. Así que te invito a leer esta novela y déjame saber qué tal. Actualmente sólo está disponible en inglés.

¡Gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s