The Dream Daughter

el

Autor: Diane Chamberlain

Publicado: Octubre 2018

Rating: 5/5

Como poner en palabras lo que esta novela significó para mi. Es el mejor libro que he leído hasta ahora y les diré por que.

Cuando empecé a leer esta novela, no había escuchado mucho sobre ella. Solo vi que alguien le había dado 5 estrellas y decidí tratar.

Personajes:

Todos y cada de uno de ellos ocuparán un lugar importante en el transcurso de la historia.

Carly, embarazada, pierde a su marido en la guerra de Vietnam. Luego descubrirá que su bebé viene con un defecto el cual no le permitirá sobrevivir.

Hunter, conoce a Carly en el hospital donde ella trabaja y se enamora de su hermana. Es quien le ofrece a Carly la posibilidad de lograr salvar al bebé. Una posibilidad que parece totalmente imposible.

Pati, hermana de Carly y esposa de Hunter.

Trama:

No quisiera dar muchos detalles porque no quiero arruinar nada de la historia. Solo les puedo decir que estén preparados para reír y llorar. Me encantó que se mencionen eventos reales en la historia como los atentados del 9-11 y la guerra de Vietnam, etc.

Overall, esta historia me ha roto el corazón en pedacitos y lo ha remendado con sutileza. No deja de asombrarme como la autora ha manejado crear este tipo de historia sin rayar en lo cotidiano o en lo cursi. ¡BRAVO!

***Gracias a la casa publicadora por la copia via Netgalley para esta reseña***

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Florencia Saez dice:

    ¡Genial reseña!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jenneeffer dice:

      Muchas gracias por leerme! ☺️

      Me gusta

Deja un comentario