The Boy From The Woods

el

Autor: Harlan Coben

Pub: Marzo 2020

Rating: 4.5

No es secreto que Harlan es el papá de los pollitos como dicen en mi país. Poco a poco mi colección aumenta y cuando me llego esta copia ¡hasta baile! De más está decir que era una de las novelas más anticipadas de este 2020.

¿De que se trata?

Las cosas como son. El título es un chin desacertado y luego les trataré de explicar porque sin caer en spoilers. The boy from the woods nos presenta a Hester Crimstein, una abogada famosa que ya habíamos conocido en Tell No One. Mr. Coben fusiona su pasada novela Run Away con esta al principio de la novela, lo que me parece súper. Luego conocemos a Wilde, quien fue encontrado en un bosque solo, nadie lo reporta desaparecido, y es adoptado por una familia. Hasta ahí sabemos de Wilde. Por lo demás en cuanto a trama, un aparente secuestro de una joven que estudia con Matthew (nieto de la famosa abogada) y los sucesos que llevan a Wilde a encontrarla.

Mi único problema con esta novela es ese. No sabemos nada de Wilde, a pesar de que el título implica lo contrario. Por lo demás es recomendada como todas las de Mr. Harlan Coben.

*Gracias a Grand Central Publishing por esta copia a cambio de mi honesta opinión.*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s