About

¡Bienvenidos! A ti que te gusta leer un buen libro y vivir la vida al máximo, pues aquí comparto contigo mi opinión sobre los libros que voy leyendo en el camino, ¡acompáñame!

Las reseñas publicadas en el blog son de libros que voy leyendo, mayormente en inglés pero siempre trato de conseguir la versión de libros en español. Trato de leer las publicaciones más recientes y uno que otro clásico o no tan reciente. Mi género preferido es el misterio y suspenso, pero leo de todo un poco.

Soy madre, esposa, ama de casa, fotógrafa amateur, maestra, amante de la buena comida y también ¡el ejercicio! Puertorriqueña radicada en Estados Unidos.

Review Policy/Política de reseñas:

Las reseñas que aquí posteo son mi estricta y más honesta opinión. Ninguna de mis reseñas son influenciadas por casas publicadoras y/o autores. Me reservo el derecho de publicar reseñas aun habiendo recibido la copia. Soy madre a tiempo completo de dos chicos que demandan mi tiempo, ama de casa y esposa. Hago mis reseñas por puro hobby y sin ninguna compensación monetaria. Me toma mucho tiempo y esfuerzo fotografiar libros y escribir reseñas así que por favor no compartas fotos sin mi consentimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s