Here and Gone

Autor: Haylen Beck

Publicado: Junio 2017

La historia de Here and Gone es la peor pesadilla de una madre hecha realidad. ¡Tuve todo tipo de sentimientos al leer este libro! Fue un intenso camino leer la historia de Audra, quien decide alejarse de su controlador e insensible marido, llevándose con ella sus hijos. En el recorrido a California, Audra cuenta como su marido hizo su vida miserable, por querer controlarla. Mi corazón se rompió varias veces mientras leia su historia.

Bueno, todo comienza cuando después de una rápida parada, Audra es detenida por un sheriff, quien decide pedir ayuda de otro oficial para que vele por los niños. Justo cuando piensas que algo anda mal, es arrestada y cuando pregunta por sus hijos, el sheriff la mira y dice “¿qué niños?” ¿Estará su esposo detrás de todo esto?

Agárrate, porque esta historia te hará nadar a través de las páginas mientras descubres que nada es lo que parece y nadie parece ser confiable excepto Danny. El caso de Audra llegará a los oídos de él y con su ayuda ambos abrirán una caja de pandora destapando toda una red de tráfico de niños y negocios del bajo mundo.

Le doy 5 magníficas estrellas a Beck!

Gracias por esta copia a Blogging for Books y a Netgalley a cambio de mi reseña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s