Final Girls

Autor: Riley Sager

Publicado: Julio 2017

Instagram: storyas_blog

Cuando esta novela salió a la venta todo el mundo hablaba de ella en las redes. No lo pensé dos veces para escogerlo en el mes de julio como parte del Book of the Month. Clasificado como de género Horror pero tengo que empezar por decir que me dejó desilusionada.

Bajo el título Las Supervivientes en la edición en español, la novela cuenta la típica historia de terror donde un grupo de amigos pasan unos días en una cabaña. Al cabo de unos días, todos son asesinados y solo una chica sobrevive, Quincy Carpenter. A pesar de que todos sus amigos mueren, de alguna forma ella logra huir malherida y buscar ayuda. Traumatizada, Quincy no logra recordar nada de lo que sucedió aquella noche. La historia transcurre entre el presente de Quincy y la noche en la cabaña. Entre los sucesos, es obvio que algo no cuadra, especialmente cuando aparece Sam, la única chica sobreviviente de un horrendo ataque igual al de Quincy.

Todos los personajes esconden algo aquí. Y a pesar del auge que tuvo que la novela tuvo este verano para mi no fue la gran cosa, por ponerlo así de simple. La descripción de los sucesos son promedio y el desenlace predecible.

Overall 3/5 estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s