We Were Mothers

Autor: Katie Sise

Publicado: Octubre 2018

Rating: 3.5

Gracias a un giveaway en la cuenta del club de lectura Salt Water Reads gané la copia de esta novela y el hermoso collar que ven en la foto hecho por la mismísima Katie Sise, autora del libro.

Hace poco he estado leyendo libros fuera de mi género favorito que son los thrillers y el misterio. Poco a poco he estado añadiendo romance y drama al repertorio. We Were Mothers es un drama donde en un vecindario común y corriente suceden cosas que cambiarán la vida de varias familias. Desde infidelidad hasta embarazos adolescente son parte de la trama de esta novela y quien muchos comparan con la novela/serie de televisión aquí en EU llamada Big Little Lies.

Muchas escenas de la novela te harán decir WTF (traducido a: ¡¿que rayos está pasando aquí!?) Quiero mencionar algo sobre el título. En mi opinión, es un poco desacertado pues la trama no gira en torno a un grupo de madres o la maternidad en sí. No es parte del peso de la novela.

We Were Mothers es otra novela que leo fuera de mi género habitual y que no considero genial pero si buena para entretener.

¡Gracias por leerme!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s